Noticias | Equipos de Combustión Industrial
Todas las noticias de equipos de combustión industrial
Quemador para la planta de fertilizantes Ain Sokhna Phosphatic, en Egipto
Publicado el: 22 / 06 / 2019 | 0 Comentarios | Etiquetas: E&M Combustión, Industria química, ingeniería de combustión, Planta de fertilizantes, quemadores industriales
E&M Combustión, ingeniería de combustión industrial, ha suministrado un quemador industrial para la planta de fertilizantes Ain Sokhna Phosphatic Fertilizer, en Egipto, de la compañía El-Nasr Company for Intermediate Chemicals (NCIC). Se trata del mayor complejo de fertilizantes del Norte de África, y proveerá una amplia gama de productos al mercado local y al de exportación, fundamentalmente en África y región MENA.
La planta se encuentra ubicada en la localidad de Ain Sokhna, en la Gobernación de Suez. La ciudad está situada en la costa occidental del Golfo de Suez, en el Mar Rojo, aproximadamente a 120 kilómetros al este de El Cairo.
El-Nasr Co for Intermediate Chemicals (CNIC) se creó en 1972 como empresa pionera especializada en la industria química, de fertilizantes, gases industriales y médicos, insecticidas y pesticidas. Según sus propios datos, la compañía utiliza las últimas tecnologías y modernas técnicas en sus respectivas áreas, que le permiten fabricar productos de alta calidad, que preservan el medio ambiente.
La construcción de la planta forma parte del proyecto llave en mano liderado por la empresa de instalaciones y servicios industriales Intecsa Industrial y la constructora local Hassan Allam. En este proyecto, la ingeniería Loesche aporta soluciones de ingeniería para el diseño, instalación y construcción de nuevas plantas industriales.
E&M Combustión ha diseñado y fabricado para esta planta de fertilizantes un quemador JBM-HP 2000 G, que funcionará con gas natural como combustible. Tiene una potencia de 200 -200 kW, con un flujo de 19-190 Nm3/ hora, y una presión de gas de 100 mbar. Los quemadores industriales JBM-HP son una gama optimizada para vencer altas sobrepresiones de cámara de combustión, con bajas emisiones de NOx y reducido nivel de ruido. El arranque y la puesta en marcha del equipo de combustión lo ha realizado la compañía Soluciones Integrales de Combustión XXI.