Quemadores Industriales
La gama más completa de quemadores industriales para toda clase de combustibles líquidos y gaseosos
Fabricación a medida para la industria
E&M Combustión se caracteriza por la fabricación de Equipos de Combustión a medida en colaboración con el cliente para diferentes aplicaciones de la industria.
Como ingeniería, estamos preparados para ofrecer una solución técnica que se adapta a cada necesidad, independientemente del sector industrial en el que nuestro cliente desarrolla su actividad.
Entre este tipo de aplicaciones podemos destacar:
Quemadores de arranque para caldera de biomasa y lecho fluidizado
Son quemadores industriales que se utilizan para el encendido de estas calderas y que requieren de un diseño especial. Fabricamos también este tipo de quemadores industriales con un sistema de cabezal retráctil para que puedan utilizar un sistema de guillotina para el cierre completo del equipo, cuando no está funcionando y la caldera está en operación.
Quemadores verticales para calderas de aceite térmico
Son quemadores industriales que se utilizan en calderas de fluido térmico y que requieren de una llama especial para su perfecta adaptación a la caldera. Se instalan en posición vertical y funcionan con temperaturas de aire en torno a los 200ºC. Son equipos que además emiten bajas emisiones.
Equipos de combustión para mezcla de gases y gases con alto contenido en H2S
E&M Combustión fabrica quemadores industriales que pueden funcionar con varios tipos de gases a la vez. También incluso con gases con altos contenidos en H2S como pueden ser gases de coke, gases procedentes del proceso clauss, etc.
Equipos de Combustión para Aplicaciones Especiales
E&M Combustión, como ingeniería especializada en diseños a medida de equipos de combustión, pone a disposición del cliente su tecnología para aplicarse en otro tipo de procesos en los que se necesite un quemador.
Desde incineradores, trommeles para plantas asfálticas, secaderos, etc. Ponemos a disposición del cliente nuestra tecnología para que el resultado en su aplicación industrial sea un éxito.