• es
  • en
  • zh-hans
  • ru



Файл



Nuevos contratos para centrales de Perú, México, Egipto y Suráfrica

Опубликовано: 23 / 02 / 2015 | 0 Comentarios | Теги: , , , , , , ,

quemador industrial de E&M Combustión en planta iberdrolaTamazunchale_150E&M Combustión se ha adjudicado cuatro nuevos contratos para el suministro de equipos a centrales de generación de energía de Perú, México, Egipto y Suráfrica. La entrega de estas unidades se producirá escalonadamente en los próximos meses para su implantación a lo largo del verano.

La central termoeléctrica Nodo Sur de Perú contará con un quemador JBM-11.500-LO y una caldera de 10 tn/hora. Esta nueva planta permitirá atender la demanda creciente de la región, con la finalidad de garantizar la seguridad energética del país para los hogares y a los principales proyectos mineros del país.

En México, la compañía suministrará un quemador JBD-11.500-G, con una caldera de 11 toneladas/hora, con destino a la central eléctrica de ciclo combinado que construye Iberdrola en Baja California.

E&M Combustión participará asimismo en la planta de generación eléctrica New Assuit, en Egipto. Para este proyecto entregará 4 quemadores JBD 11.500-LO, acoplados con 4 calderas de 9.000 Kw. Los equipos se fabricarán bajo normativa NEC americana con requerimientos exigidos para zonas con clasificación antiexplosiva.

En Suráfrica, E&M Combustión se ha adjudicado el contrato para la entrega de 2 equipos JBD 14.500-LO, con 2 calderas de 9 MW, para la central termosolar de Xina, una planta que construye la compañía de energías renovables Abengoa Solar.

 

Comparte / Share :

Comments are closed.